Bluetti, Opiniones y Precios

bluetti opiniones y precios
9.3
Bluetti, Opiniones y Precios
Bluetti, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.3Puntaje de experto
Resumen opiniones

Bluetti ofrece una amplia gama de opciones portátiles de energía de calidad, contando con una excelente atención al cliente que te ayudará a elegir bien, si estás buscando generadores portátiles, sistemas solares, baterías portátiles o dispositivos de carga solar. ¡Explora las opciones de Bluetti y comienza a ahorrar energía de manera sostenible hoy mismo!

Precios de sus productos
9.7
Atención al cliente
9.6
Facilidad de compra
9.4
Formas de pago
8.4
Servicio postventa
9.4

Nuestro análisis de la marca

Calidad-precio de sus productos

Los productos Bluetti están pensados y fabricados para ser eficientes, duraderos, portátiles y fáciles de utilizar, brindándote un suministro de energía confiable para todo tipo de electrodomésticos. Además, son muy silenciosos, por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de ambientes: oficinas, hogares, locales comerciales, centros recreacionales o de salud, actividades al aire libre, por solo nombrar algunos.

Cada euro que pagues por un equipo te hará más eficiente, ayudará al medio ambiente y te evitará muchos inconvenientes en caso de emergencias o cortes eléctricos. Podemos asegurar que Bluetti te ofrece una inmejorable relación calidad precio y pone a tu disposición una amplia variedad de dispositivos para adaptarse a tus necesidades energéticas y presupuesto.

¿Cuánto dura una batería Bluetti?

Según las especificaciones del fabricante el modelo de Batería doméstica Bluetti AC300 que tarda en recargarse unas 3 horas a pleno sol, según el propio fabricante puede alimentar de energía las nacesidades de una familiar durante días; sobre todo si se acoplan las 4 de baterías de expansión B300 de 3072Wh cada una.

Atención al servicio del cliente

Su web https://es.bluettipower.eu/ cuenta con un estupendo servicio al cliente que te garantiza respuestas oportunas para solventar cualquier duda o problemas que puedas tener con sus equipos. En su tienda online puedes encontrar una sección de apoyo dónde hallarás la información necesaria para la hora de saber dónde comprar, bajar los manuales de usuario y una sección de preguntas frecuentes.

También pone a tu disposición lista de sus redes sociales (Instagram, X, YouTube, Facebook, LinkedIn.) y sus números telefónicos de ventas, atención al cliente y servicio técnico con el horario de funcionamiento respectivo.

De igual forma, cuenta con una sección de preguntas frecuentes (FAQ), rastreo de pedidos, chat en vivo de asesoramiento y formulario de contacto. Además recientemente han instalado un sistema de inteligencia artificación que te ayuda a comprar el producto que verdaderamente necesitas.

Diseño de la tienda online de Bluetti. Facilidad de compra

La página web disfruta de un diseño muy sencillo, bien estructurado, visualmente agradable y puedes elegir entre 12 países o regiones (en Europa, América y Asia) donde la Bluetti distribuye sus productos. Todo esto con el objetivo de brindarte una experiencia de compra más cómoda y amigable.

Su catálogo de productos contiene toda la información que requieres al momento de encontrar y elegir el equipo que necesitas: Precio, características técnicas, recomendaciones de uso, accesorio, ofertas, seguridad, descuentos especiales de temporada y mucho más. Además, en la sección de Tienda dispones de cada uno de los modelos que te ofrecen bien clasificados para la elección del producto que necesitas.

No obstante también puedes comprar sus productos en otras tiendas online como amazon, Leroy Merín, y algunas otras donde es fácil encontrar ofertas y algún cupón de descuento.

Formas de pago

La tienda admite una variedad tarjeta de crédito o débito, PayPal, Klarna, Sofort, Unión Pay, Shop, Apple Pay y Google Pay. No obstante, no acepta pago a través de transferencia bancaria, ni Bizzum, lo que podría restarle algunos puntos en flexibilidad dentro sus vías de pago, aunque viendo lo que valen sus productos segúramente deberás financiarlos con Klarna.

Por otro lado, su tienda online goza de protocolo SSL, lo que favorece ostensiblemente la confidencialidad y seguridad en todo tipo de transacciones.

Servicios postventa, devoluciones y garantías

Ofrecen un período de garantía que puede variar de 24 meses a 72 meses según el tipo de equipo que hayas comprado y las leyes de cada país. Por ejemplo sus modelos BLUETTI AC200P/AC200MAX/B230 ya vienen con garantía ampliada de 2 años.

En caso de que no estés satisfecho con el equipo, puedes hacer devoluciones y obtener el reembolso en un lapso 30 días después de tu compra y puedes cancelar tu pedido en las siguientes 48 horas después de haberlo realizado. En caso de que quieras cambiar el producto, deberás consignar una reclamación, obteniendo el reemplazo en los 7 días hábiles posteriores a que el artículo defectuoso haya sido recibido por el servicio técnico de Bluetti.

Sin embargo, antes de realizar tu compra, te recomendamos leer detenidamente las condiciones que aplican para cada artículo en particular en la página web de Bluetti. De igual manera, puedes escribir a su correo electrónico de servicio o contactarlos a través de sus líneas telefónicas.

Información de Contacto
✉ service@bluettipower.com ☎ +34 912159066 📍 POWEROAK GmbH Lise-Meitner-Str. 14 28816 Stuhr Alemania

Generadores eléctricos portátiles, sistemas y cargadores solares, baterías portátiles… ¿Conoces los equipos Bluetti? Déjanos tus impresiones en las opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar