EasyToys, Opiniones y Precios

easytoys opiniones y precios
8.9
EasyToys, Opiniones y Precios
EasyToys, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
8.9Puntaje de experto
Resumen opiniones

Con su amplia selección de juguetes eróticos, lencería seductora, accesorios y productos adicionales, ofrece todo lo que necesitas para explorar y disfrutar plenamente de tu sexualidad, con productos de calidad y seguros para el cuerpo. Además, la empresa se enfoca en la privacidad y la discreción en la entrega.
La política de devoluciones flexible y la atención al cliente de primera clase completan la experiencia de compra satisfactoria

Precios de sus productos
9.3
Atención al cliente
9
Facilidad de compra
9.1
Formas de pago
8.9
Servicio postventa
8.4

Nuestro análisis

Relación calidad-precio de los productos

En EasyToys la calidad de los productos es primordial. La tienda se enorgullece de ofrecer solo productos de alta calidad, fabricados con los mejores materiales y con un diseño cuidadoso, así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo productos duraderos y confiables que cumplen con los más altos estándares de calidad.

La empresa se ha asociado con marcas reconocidas en la industria de los juguetes eróticos, lo que garantiza que cada producto cumpla con los más altos estándares, entre ellas: Lelo, We-Vibe, Satisfyer, Fleshlight, entre otras. Además, cuenta con certificaciones que respaldan la calidad de sus productos.

En cuanto al precio disponene de productos baratos que además puedes comprar con ofertas y cupones de descuento que suelen ir sacando en su web.

Servicio de atención al cliente

Easy Toys quiere que te mantengas comunicado con ellos. Puedes escribirles a través de su formulario de contacto para hacer cualquier tipo de preguntas o para hacer pedidos. También puedes contactarles por medio de la mensajería de sus redes sociales.

No obstante, si prefieres un método más directo, puedes llamarles al número +34 (0)931 228 455 o usando WhatsApp al teléfono +31 85 00 48008. Su horario de atención al cliente es de 9 a las 17 horas de lunes a viernes (exceptuando días feriados). Hemos probado el chat online y responde muy rápido.

También cuenta con un apartado de “Preguntas frecuentes” (FAQ) y un menú de opciones de pago y pone a tu alcance áreas de consejos para el uso y elección de sus productos.

Diseño del portal web de EasyToys.es: Facilidades de compra

La portada inicial de la página web www.easytoys.es easy contiene toda la información que necesitas para conocer y elegir el producto que deseas. Tiene secciones “Para ella”, “Para él”, “Para parejas”, “Bestsellers” (Lo más vendido) y “Combi deals” (sets de productos). En ellas gozarás de un completo catálogo de productos, con una descripción completa (características, tamaños, especificaciones, comentarios de clientes, etc.) de cada producto y su precio.

El único “pero” que le pondríamos a esta página web es que está saturada de color rosa, lo que cansa visualmente y no diferencia la estética de las distintas secciones.

Formas de pago

Aceptan tarjetas de crédito o débito (Visa, American Express y Mastercard) o utilizando servicios de pago online, tales como PayPal y Klarn, UPS y Apple Pay.

No importa que método de cancelación elijas, ya que la empresa te garantiza total privacidad ya que los pagos no aparecen a nombre de EasyToys en el extracto de tus tarjetas de crédito, siendo sustituido por «EDC a través de Pay.nl»

Puedes tener la certeza de que tus datos personales son manejados de forma segura y no se proporcionan a terceros. Además, toda la información que envíes queda automáticamente cifrada.

Servicios postventa, envíos, devoluciones y garantías

Tus pedidos serán despachados inmediatamente después que se haya comprobado el pago y se entregan en todo el territorio español (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Recibirás tu producto en 2-5 días hábiles por un pago de apenas 7.99 €. Para compras de más de 60 € el envío es gratuito.

Si lo deseas, te enviarán tu pedido al punto de recogida UPS de tu conveniencia para asegurar mayor discreción, así no tendrás que esperar al repartidor y podrás recoger tu paquete cuando quieras. Los paquetes no están identificados con el nombre del remitente, su contenido no es visible y jamás serán entregados a terceros. Adicionalmente puedes hacerle seguimiento a tu pedido y saber dónde está en tiempo real.

Para hacer Cambios o devoluciones de cualquier producto tienes un plazo de 30 días naturales, a partir del día de recepción del paquete, sin tener que dar ningún tipo de explicación. Para tales efectos debes comunicarte con su “Servicio al cliente” o por medio del teléfono +34 (0) 931228455.

Al devolver tu producto obtendrás un reembolso completo que incluye los costos de entrega (a menos que hayas elegido una modalidad de entrega diferente a la que ofrece la empresa) dentro de un lapso máximo de 14 días naturales a partir del día en que hayas consignado tu queja.

Información de Contacto
✉ servicio-al-cliente@easytoys.es ☎ +34 (0)931 228 455 📍 Phoenixweg 6, 9641KS Veendam

¿Has comprado en EasyToys? Venga no te cortes y déjanos tu opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar