El Corte Ingles, Opiniones y Precios

el corte ingles opiniones y precios
9.7
El Corte Ingles, Opiniones y Precios
El Corte Ingles, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.7Puntaje de experto
Resumen opiniones

La tienda online de El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de productos y servicios, con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, en un proceso de compra y pago sencillo y seguro, con diversas opciones de envío y métodos de pago. Su excelente servicio al cliente, con un dedicado equipo de atención al cliente y políticas de devolución justas harán que tengas una compra satisfactoria

Precios de sus productos
8.4
Atención al cliente
10
Facilidad de compra
10
Formas de pago
10
Servicio postventa
10

Nuestro análisis de la tienda online

Calidad y precio de su mercancía

“El Corte Inglés” es una de las redes de tiendas más famosas del mundo con tiendas en cada una de las Comunidades Autónomas de España y en Portugal, que se desmarca por la calidad de sus productos y confiabilidad en cualquier de tus compras.

Allí podrás adquirir desde una aguja hasta un automóvil (a través de su división Financiera), pasando por electrodomésticos, alimentos, dispositivos de cuidados personal, artículos deportivos, ropa, zapatos y mucho, mucho más. Si bien los precios no son los más baratos del mercado (cosa que compensan con una anteción al cliente magnífica) se pueden adquirir sus produtos con cupones de descuento y ofertas en fechas puntuales.

¿Cómo es la atención y el servicio al cliente?

El Corte Inglés se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente a sus compradores tanto en tiendas físicas como online. La empresa cuenta con un equipo de atención al cliente dedicado y profesional que está disponible para ayudar a los clientes con cualquier consulta o problema que puedan tener.

En su página web tiene un apartado especial para “Compras online” donde te explican detalladamente los pasos para escoger, apartar y cancelar tus pedidos. Dentro de esa sección hallarás zonas de “Supermercado”, “Hipercor”, “Primeriti”, “Supercor”, “Sfera”, BodaMás y ventas de entradas a espectáculos exclusivos. También posee apartados para “Viajes”, “Bricor”, “Sportown”, “Financiera El Corte Inglés” y muchas otras divisiones de la empresa, con toda la información que necesitas para disfrutar de sus servicios y productos.

Si te gusta las compras telefónicas, puedes realizar tus pedidos llamando por teléfono. Entra a la zona de “Mi Cuenta” a fin de abrir tu propia suscripción y hacer compras, pagos, reclamaciones, seguimiento de pedidos y muchas otras ventajas.

Si sigues a las redes sociales de El Corte Ingles puedes enterarte de ofertas, comunicarte con su equipo de Atención al Cliente para recibir asesoría, hacer preguntas o formular reclamos. Estas son las más utilizadas:

información de contaco
✉ clientes@elcorteingles.es ☎ 900 533 433900 353 353 📍

Diseño de la tienda online de “El Corte Inglés” y las facilidades de compra que te ofrece

La página está muy bien organizada, es fácil de comprender y su estructura intuitiva se adapta a usuarios de cualquier sexo o edad. En la portada inicial de la página web dispone de una barra de búsqueda desplegable con cada una de las líneas de productos que incorpora en su stock. Así mismo, cuenta con un apartado superior para que hagas “Consultas de pedidos”, aprendas sobre “Nuestra Tarjeta” y conozcas “Nuestras Tiendas”, así como obtener “Ayuda” e “Iniciar Sesión” de tu cuenta de cliente.

Al final de esta misma página tienes secciones de compras, horarios de las tiendas, una lista de sus redes sociales, teléfonos de Servicio al Cliente y muchos otros apartados que te ayudarán a seleccionar y pagar ese producto que buscas.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o wallet: MasterCard, American Express, Diners Club, Visa, 4B, Euro 6000, Maestro (española) y JCB. También puedes cancelar a través de PayPal, Bizum, Alipay y Wechat; solo con algunas excepciones. Te recomendamos que verifiques cuál método de pago es mejor según las mercancías que deseas. Y como no, con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, un clásico…

Devoluciones, servicios postventa y garantías en “El Corte Inglés”

Si no estás conforme con lo que has comprado o tiene algún desperfecto, tienes un plazo de 15 a 60 días dependiendo del producto que hayas adquirido. Para realizar devoluciones contacta al Departamento de Atención al Cliente escribiendo al email: clientes@elcorteingles.es. De igual manera, puedes llamar al número 900 373 900 (para equipos de tecnología, deportes, belleza, hogar, ocio, etc.) o al 900 494 656 (para productos del supermercado).

Toda mercancía de carácter duradero goza de una garantía de 3 años, contados a partir del día de la entrega. Por supuesto, esta cobertura no es válida para dispositivos por negligencias, maltrato o manipulaciones indebidas del cliente.

Si no recibes respuesta oportuna por parte del Servicio de Atención Técnica de la marca para hacer valer la garantía del producto que compraste, comunícate con el número 900 373 900 o escribe al siguiente correo electrónico que te dejamos al inicio de esta sección. Otra vía para poder hacer reclamar, es a través del portal www.confianzaonline.es pero debes haber presentado tu queja primero ante el Corte Inglés por medio de los medios que antes descritos.

Sección de ofertas de esta tienda online
Estamo trabajando para traertelas pronto

¿Conoces sus tiendas o has comprado algún producto allí? Cuéntanos tu experiencia en la sección de opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar