Esdemarca, Opiniones y Precios

esdemarca opiniones y precios
9.3
Esdemarca, Opiniones y Precios
Esdemarca, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9 Puntaje total
Resumen opiniones

¿Pensando en comprar en Esdemarca.com ropa, calzado o accesorios?. En su web destaca la calidad de sus productos y su atención al cliente, por lo que es una buena opción a considerar para aquellos que buscan renovar su vestuario y accesorios con calidad garantizada.

9.3Puntaje de experto
Precios de sus productos
9.5
Atención al cliente
9.6
Facilidad de compra
8.8
Formas de pago
9.3
Servicio postventa
9.1
8.6Puntuacion del usuario
Precios de sus productos
10
Atención al cliente
9
Facilidad de compra
9
Formas de pago
9
Servicio postventa
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Analizando a Esdemarca

  • En cuanto a la calidad-precio de sus productos, ofrecen a sus clientes una gran variedad de marcas de gama media y alta como Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein, Ralph Lauren, Helly Hansen, Skechers, adidas, Liu JoThe North Face o Desigual, lo que garantiza que la calidad de sus productos sea óptima. Además, el hecho de que cuenten con descuentos añadidos en la mayoría de su catálogo hace que sea una tienda online muy económica en comparación con otras del mismo tipo.
  • En cuanto a la atención al cliente, la web www.esdemarca.com cuenta con diversas opciones de contacto, como el envío de consultas a través de su chat en vivo, su número de teléfono de atención al cliente y su correo electrónico. Tienen una garantía de satisfacción de 12 meses indica su compromiso con la calidad de sus productos y servicios y la satisfacción de sus clientes.
  • Facilidad de uso y compra: destacamos su buscador inteligente mediante filtros, que permite a los clientes buscar productos por categorías, marcas y características específicas, según sus intereses y gustos de forma rápida y sencilla. También cabe mencionar que su tienda online funciona como un «intermediario» entre las marcas y los clientes, por lo que su catálogo es muy amplio y versátil.
  • En cuanto a las formas de pago, una vez elegido el producto de tu pedido tienes diversas opciones para pagar, como tarjetas de crédito, transferencia bancaria y PayPal, lo que permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además puedes aplazar el pago directamente en su web co Aplazame, Clearpay o Scalpay. Los gastos de envío son algo elevados para pedidos inferiores a 30€, un dato importante a tener en cuenta en tus pequeñas compras diarias.
  • Por último, en cuanto a los servicios postventa, Esdemarca cuenta con una política de devolución de 100 días y un servicio de atención al cliente eficiente y comprometido. Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en sus políticas para hacer una devolución y reembolso de tu dinero, eso sí, es posible que tengas que pagar los gastos de devolución. Además, tienen un sistema de puntos de fidelización que premia a los clientes habituales con descuentos y promociones especiales.

¿Son originales son productos?

Puedes estar tranquilo. La web es distribuidor oficial autorizado de todas las marcas que muestra su catálogo. Nada de falsificaciones como se habla en distintos foros. Además tener un almacén es España es garantía de que no son revendedores de productos importados de china mandados directamente a los compadores.

Si te preguntas el por qué de sus precios tan económicos en todas estas marcas tan prestigiosas, la razón radica en que se centran al 100% en la venta online y por ende tiene muchos menos gastos que otros negocios con tiendas físicas, lo que se traduce en ahorro para el cliente.


Información de Contacto
✉: consultas@esdemarca.com ☎ 917697217 📍c/ Manzanares, 4, 28005 Madrid (Spain)

Opiniones sobre www.esdemarca.com

1 Comentario
  1. 4.3
    Precios de sus productos
    100
    Atención al cliente
    90
    Facilidad de compra
    90
    Formas de pago
    90
    Servicio postventa
    60

    Buenas! quiero dejar mi opinión sobre esta tienda online ya que creo que es impártanle para otros usuarios. Llevo ya hechos 3 pedidos con ellos, una camiseta, unas mallas y unas zapatillas de running de la marca ASICS y la verdad es que no tengo ninguna queja. Dejo los ventajas y desventajas según muy opinión personal abajo

    + PROS: Lo más ventajosos que veo es que puedes comprar primeras marcas a muy buenos precios. Envío muy rápido Excelente calidad de productos
    - CONS: Tuve que devolver los deportivos para cambiar la talla y tardaron 3 días en llevárselos y otros tantos en mandarme los nuevos. Eso si el contrato con ellos fue rapido
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Opiniones y Precios
    Logo
    Comparar artículos
    • Cameras (0)
    • Phones (0)
    Comparar