Pharmacius, Opiniones y Precios

pharmacius opinioes y precios
9.6
Pharmacius, Opiniones y Precios
Pharmacius, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.6Puntaje de experto
Resumen opiniones

En Pharmacius.com puedes comprar productos de calidad a precios muy competitivos. Su servicio de atención al cliente excepcional, y puedes pagar con diversas opciones de pago para tu comodidad. Su web es fácil de usar y disponen de un servicio postventa comprometido con sus clientes.

Precios de sus productos
9.5
Atención al cliente
9.5
Facilidad de compra
9.6
Formas de pago
10
Servicio postventa
9.6

¿Necesitas información más concreta sobre estos vendedores?

Hemos visitado y analizado su web para ofrecerte información precisa sobre esta tienda online:

  • Calidad precio de los productos: tienen una amplia gama de productos farmacéuticos y de cuidado personal de marcas reconocidas en el sector como La Roche-Posay, Dodot, Pilexil… que cumplen sobradamente en calidad. En cuanto al precio, la tienda online suele ofrecer precios competitivos en comparación con otras farmacias en línea e incluso tiendas físicas.

Además su propia marca de suplementos alimenticios «Pharmacius Lab» cuenta con muchas opiniones positivas en su web y tienen un precio realmente económico, que si lo juntas con sus packs ahorro, las ofertas de su zona outlet, promociones y códigos de descuento que sacan a menudo puedes comprar realmente barato en su web.

  • Servicio de atención al cliente: su servicio de atención al cliente responde de manera rápida a las consultas y problemas de los clientes. Puedes contactar con ellos a través de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico que te dejamos más abajo o bien a través de tu perfil una vez estés dado de alta en su site. También tienen un servicio de consulta farmacéutica en la que sus profesionales te van a aconsejar de forma amable y proporciona información y asistencia adecuada.
  • Formas de pago: tras realizar tu pedido puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, Bizum, Paypal, Google Pay, Scalapay y también cuentan con pago contrareembolos lo que es un punto a su favor, a pesar de que tengas que pagar unos gasto de gestión de 2,5€.
  • Facilidad de uso de la web: La página web www.pharmacius.com es intuitiva y fácil de navegar. Los productos están organizados en categorías claras y cuentan con un sistema de búsqueda eficiente, con información detallada de los productos, incluyendo ingredientes, instrucciones y precauciones, está disponible, lo que facilita la toma de decisiones de compra. Además tienen un canal de Whatsapp donde puedes estar al tanto de descuentos exclusivos, novedades, ofertas Flash…
  • Servicio postventa: tienen un buen servicio postventa, con un plazo de envío de entre 24 y 72 horas en España y Portugal, salvos las islas Ceuta y Melilla. Si surge algún problema con tu pedido, como productos dañados o envío incorrecto, suelen resolverlo de manera rápida y eficiente. Además, ofrecen un período de devolución y reembolso de 14 días (plazo legal en España) en caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en sus política. Si es un producto defectuoso es de 2 años, eso sí, tendrás que comunicarselo en los 2 meses siguientes a que tengas el problemas con el producto.


Información de Contacto
✉: clientes@pharmacius.com ☎ 966374901 📍 Calle Vicente Alexandre 12, 29170 - Colmenar - (Málaga)

¿Es Pharmacius.com una farmacia online segura? ¿Has comprado sus productos y quieras opinar?. Haz tu review abajo:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar