Tienda Wonduu, Opiniones y Precios

wonduu
9.4
Tienda Wonduu, Opiniones y Precios
Tienda Wonduu, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.3 Puntaje total
Resumen opiniones

En la tienda online de Wonduu puedes encontrar una infinidad de producos a precios contenidos. Si está mirándote para comprar uno de su productos pero antes necesias contrastar opiniones o simplemente quieres dejar la tuya para ayudar a otros usuarios estás en tu web.

9.4Puntaje de experto
Precios de sus productos
9.5
Atención al cliente
9.1
Facilidad de compra
9.6
Servicio postventa
9.3
Formas de pago
9.7
9.2Puntuacion del usuario
Precios de sus productos
9
Atención al cliente
9
Facilidad de compra
9
Servicio postventa
9
Formas de pago
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

¿Debeías comprar en Wonduu? Pros y contras

  • Amplio catálogo: dispone de una gran oferta en artículos deportivos, alimentos y bebidas saludables, productos de limpieza, artesanía y productos de jardinería, lo que hace que puedas llenar tu carrito de todo lo que necesitas en un único sitio.
  • Servicio de atención al cliente y precios: La empresa se esfuerza por prestar un servicio de calidad al cliente y ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.
  • Promociones y descuentos: ofrece regularmente promociones y descuentos, de hecho cuando tengan algún cupón de descuento te dejaremos por aquí el aviso.
  • Personalización de tus productos: si estás pensando en hacer regalos a los clientes de tu negocio o lanzar tu propia línea de productos personalizados también tiene una sección donde puedes comprar y personalizar tazas, camisetas, imanes, botellas… a precios realmente económicos, al igual que en wanapix, otro tienda de regalos personalizados, aunque en esta última los precios parecen un poco más elevados.

Contras

A juzgar por los comentarios de los clientes que hemos localizado, parece que esta tienda tenía problemas de inventario y los productos anunciados en el sitio web no se entregaban a los clientes. Esto provocó esperas para las devoluciones, y algunos clientes declararon tener problemas para comunicarse con el servicio de atención al cliente de la tienda.

Además, algunos clientes declararon haber recibido productos que no funcionaban correctamente o tenían problemas con el embalaje en el momento del envío, si bien, el personal resposable resolvió las incidencias, como es lógico.

Opiniones y reseñas de clientes de Wonduu.

A continuación podrás consultar o dejar tu propia valoración sobre los productos y servicios que ofrecen. Ten en cuenta que opinar ayuda a elegir los mejores servicios por lo tanto no te cortes y haz tu review abajo:


Información de contacto
✉: contactanos@wonduu.com ☎ No consta 📍Polígono las Avenidas, Calle 2ª Avenida Nº30 Torrejón de la Calzada, 28991 (Madrid)

1 Comentario
  1. 4.6
    Precios de sus productos
    90
    Atención al cliente
    90
    Facilidad de compra
    90
    Servicio postventa
    90
    Formas de pago
    100

    Tras revisar númerosas opiniones por internet que me hacían dudar sobre este vendedor, me decidí y compre una bicicleta de spining para tener en el garaje de mi casa. La calidad no es la mejor pero el precio más barato es casi imposible encontrarlo. Hice el pedido y me llegó en dos días así que me momento estoy contento. Espero que mi opinión ayude a la gente. salu2!

    + PROS: Precios muy baratos Envio gratis
    - CONS: Calidad media-baja, aunque como el precio el tan bajo compensa
    Útil(1) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Opiniones y Precios
    Logo
    Comparar artículos
    • Cameras (0)
    • Phones (0)
    Comparar