Tiendas Gocco, Opiniones y Precios

gocco opinioes y precios
7.5
Tiendas Gocco, Opiniones y Precios
Tiendas Gocco, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
7.5 Puntaje total
Resumen Opiniones

Gocco es una tienda online confiable que ofrece moda infantil y juvenil de calidad y diseño a precios competitivos. Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional y eficaz, una página web segura y funcional, una política de privacidad y devoluciones clara y justa y una presencia activa en redes sociales. Por todo ello, recomendamos Gocco como una buena opción para comprar ropa, calzado y complementos para los más pequeños.

8.5Puntaje de experto
Precios de sus productos
8.6
Atención al cliente
8.4
Facilidad de compra
9.1
Formas de pago
8.2
Servicio postventa
8.2
6.4Puntuacion del usuario
Precios de sus productos
10
Atención al cliente
1
Facilidad de compra
10
Formas de pago
10
Servicio postventa
1
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Gocco Fashion es una marca de moda infantil y juvenil que ofrece ropa, calzado y complementos para niñas, niños, bebés y recién nacidos. Su catálogo online cuenta con diseños exclusivos, estampados originales y tejidos de calidad.

Analizando a Gocco.es

Precios de sus productos

Los precios de los productos de su tienda son competitivos y acordes al nivel de calidad y diseño que ofrecen. Además, cuentan con una sección de rebajas y descuentos permanentes, así como con ofertas temporales que permiten adquirir prendas a precios muy económicos. Por ejemplo, en el momento de escribir esta reseña, se puede encontrar un vestido de rayas para niña por 11 euros, cuando su precio original era de 62,99 euros. También se puede aprovechar el regalo solidario de un baby pelón por compras superiores a 60 euros.

En su sección de últimas tallas encontrarás excelentes descuentos.

Atención al cliente

La atención al cliente es rápida y efectiva. Se puede contactar con ellos a través de varios medios: un teléfono gratuito (91 171 59 73), un correo electrónico (clienteonline@gocco.com), un formulario de contacto en su página web o sus redes sociales (Facebook, e Instagram). El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Además, en su página web se puede encontrar una sección de preguntas frecuentes, que resuelve las dudas más comunes sobre el proceso de compra, el envío, la devolución, el club Gocco & Friends, etc.

Facilidad de compra

La compra online en su web es cómoda y fácil. Su página web tiene un diseño profesional y funcional, con una navegación intuitiva y una organización clara de categorías. Se puede buscar por edad (bebé, infantil o junior), por género (niña o niño), por tipo de producto (ropa, calzado o complementos) o por colección (eventos, hermanos a juego, primera puesta, etc.). También se puede filtrar por talla, color, precio o descuento.

Cada producto tiene una ficha detallada con imágenes de alta calidad, descripción, composición, cuidados y guía de tallas. Además, se puede ver la disponibilidad del producto en las tiendas físicas más cercanas.

Formas de pago

Ofrecen varias formas de pago seguras y adaptadas a las preferencias del cliente. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), con PayPal o con tarjeta regalo. El sitio web cuenta con un protocolo de seguridad sólido que garantiza la protección de los datos personales y financieros del cliente. La presencia del candado en la barra de direcciones y la URL que comienza con «https://» lo confirman.

Servicios postventa y devoluciones

Dispone de una política de devoluciones transparente y justa, admitiendo devoluciones siempre y cuando las prendas no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente y se pueden realizar a través de la tienda online o en una tienda física (excepto centros El Corte Inglés). El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

Información de Contacto
✉ clienteonline@gocco.com ☎ 911715973 📍 C/ Caléndula, Edificio H, Miniparc III, Soto de la Moraleja 93, 28109 Alcobendas, Madrid, España.

¿Has comprado vestidos de niña, jeans o ropa de niño en Gocco.es?. Deja tu opinión al respecto:

1 Comentario
  1. 0.5
    Precios de sus productos
    100
    Atención al cliente
    10
    Facilidad de compra
    100
    Formas de pago
    100
    Servicio postventa
    10

    Un auténtico desastre! No me responde a mis sms y ahora me dicen que no me llega a tiempo el envío.
    Cuando lo primero es ganar dinero y no satisfacer al cliente.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Opiniones y Precios
    Logo
    Comparar artículos
    • Cameras (0)
    • Phones (0)
    Comparar