Alessandro Simoni, Opiniones y Precios

alessandro simoni opiniones y precios
9.6
Alessandro Simoni, Opiniones y Precios
Alessandro Simoni, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.6Puntaje de experto
Resumen opiniones

La marca se distingue por su compromiso con la calidad, el diseño y la atención al cliente. La autenticidad de los productos y la atención postventa demuestran la confiabilidad de la marca. Además, las diversas opciones de pago son cómodas y seguras, brindando tranquilidad a los clientes al realizar transacciones en línea.

Precios de sus productos
9.8
Atención al cliente
9.8
Facilidad de compra
9.6
Formas de pago
9.3
Servicio postventa
9.4

Analizando las tiendas online de Alessandro Simoni

Calidad-precio de los productos

Los productos ofrecidos por esta prestigiosa marca se caracterizan por ser de muy alta calidad. Esta marca se especializa en la fabricación de ropa y otro tipo de prendas de vestir con firma de autor. Esto quiere decir que todos sus productos están bastante diferenciados de aquellos que puedes conseguir en tiendas de retail lowcost.

Se fabrican con técnicas sofisticadas, materiales premium y mucha atención al detalle, lo que hace que el precio aumente, algo similar a los productos ofrecidos por Bimba y Lola, o marcas similares de venta en El Corte Inglés.

Si bien estás pagando más de lo que pagarías por otras marcas y en otras tiendas, estás comprando un artículo único y de excelente calidad; productos más caros, pero auténticos, duraderos y que reflejan un alto nivel de artesanía, aunque siempre puedes pillar alguna oferta como sus cupones de descuento.

Público objetivo

Sus productos se dirigen a personas con un enorme sentido de la moda, que priorizan el vestir prendas de lujo, exclusivas y elegantes. Es para todo aquel, ya sea hombre o mujer, que quiera resaltar su apariencia con ropa, calzado, bolsos y accesorios de gama alta.

Si bien la marca se distingue principalmente por sus sandalias de estilo casual y bolsos con cadena, también tienen una amplia variedad de productos, que van desde ropa y accesorios hasta joyería y complementos.

Atención al cliente

La atención al cliente es uno de sus principales puntos fuertes. Su página web brinda información detallada de cada producto, incluyendo fotografías en alta calidad, descripciones y medidas.

Si necesitas comunicarte con ellos, puedes hacerlo por medio del correo electrónico o a través de una llamada telefónica. Serás atendido por personas amables y dispuestas a escucharte detenidamente para asistirte en cualquier duda o inconveniente que tengas.

Servicios postventa y devoluciones

Incluso después de finalizar la compra, esta marca ofrece algunos servicios adicionales a sus clientes.

Si no estás conforme con el producto después de recibirlo, puedes devolverlo sin coste alguno. Recibirás el paquete en la puerta de tu casa en un máximo de 48 horas luego de realizar la compra. Incluso, este envío puede ser gratuito en España Peninsular para compras mayores a 39 €.

En tu correo electrónico recibirás la información de seguimiento, aunque también tienes la opción de solicitarla por medio de una llamada telefónica. El horario de atención es de 10:30 a 16:00 h.

Formas de pago

Para la comodidad de sus clientes, es posible realizar pagos en su tienda www.alessandrosimoni.com por medio de un montón de plataformas. Están las más comunes y utilizadas, como las tarjetas de crédito y débito (Visa, Maestro y Mastercard). Aunque si lo prefieres, puedes usar plataformas digitales como Google Pay, Apple Pay, Bizum o SeQura. No vemos pago a contrareembolso.

Estos son medios muy seguros y ampliamente utilizados en las compras online. Tanto tu dinero como tus datos están totalmente seguros al realizar compras en Alessandro Simoni.

¿En busca de artículos y prendas de vestir veganas? En su tienda lo encontrarás

Una característica que distingue a los artículos de Alessandro Simoni es que están fabricados con materiales 100 % veganos y ecológicos. Además de ser artículos de alta gama, son respetuosos con el medio ambiente.

Información de Contacto
✉: info@alessandrosimoni.com ☎ 934 08 97 35 📍 Calle Arimón, 12, 08022, Barcelona,

¿Has comprado bolsos, sandalias, bambas, complementos… en Alessandro Simoni?. Deja tu opinión:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar