Devoraprecios, Opiniones y Precios

devoraprecios opiniones y precios
9.7
Devoraprecios, Opiniones y Precios
Devoraprecios, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.7Puntaje de experto
Resumen Opiniones

Si quieres comprar electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado, o de marcas menos famosas y más baratas, a precios realmetne competitios devoraprecios.com es una excelente alternativa. Además tienen una buena atención al cliente y te ofrecen la posibilidad de extender tu garantía a muy bajo coste.

Precios de sus productos
10
Atención al cliente
10
Facilidad de compra
10
Formas de pago
8.9
Servicio postventa
9.6

Nuestro análisis:

Hogar, telefonía, electrónica, imagen y sonido son algunas de la categorías de electrodomésticos que encontrarás en su tienda online. También tienen una sección de pequeños electrodomésticos donde muestran diversos aparatos económicos que puedes usar en la cocina, durante la limpieza, en el jardín y en tu día a día, como tostadoras, afeitadoras o batidoras.

¿Qué tal la calidad/precio de sus productos?

En su amplio catálogo verás equipos de todo tipo y en un muy amplio rango de precios. Si tu presupuesto no es muy alto puedes comprar electrodomésticos baratos de marcas poco famosas, como Nevir, Smeg o New Pol, pero que cumplen en calidad, aunque si lo prefieres, podrás elegir algún aparato de las marcas más populares, como Samsung, LG, Candy, etc. (también están disponisbles en Eureka Electrodomésticos) donde tienes asegurida la calidad de fabricante de primer nivel, y como ellos mismo dicen «Devoran los Precios».

Además, puedes subscribirte a su boletín y recibirás información en tu correo electrónico acerca de las promociones, novedades y cupones de descuento que ofrece la tienda.

¿Cómo es su servicio de atención al cliente?

Si necesitas información adicional, la web cuenta con una práctica sección de contacto o Atención al Cliente, donde después de ingresar tu nombre y correo electrónico, podrás ver una larga lista de preguntas comunes sobre el proceso antes y después de realizar una compra.

Al hacer clic sobre la pregunta cuya respuesta quieres saber, el sistema te pedirá información más específica hasta que puedas resolver tus dudas. Pero si necesitas comunicarte directamente con el personal de la tienda, disponen de un chat en vivo donde te responden rápida y amablemente tus preguntas y te ayudan a solventar cualquier problema.

También puedes usari su teléfono gratuito y enviarles un email que te responderán rápidamente. Te dejo los datos de constacto más abajo.

¿Es fácil comprar en Devoraprecios.com?

Lo primero que notarás al entrar en su página web es que todos sus productos se encuentran organizados por categorías. Estas categorías son “Electrodomésticos”, “Imagen y sonido”, “Pequeño electrodoméstico”, y “Telefonía e informática”. También, cuentan con una barra de búsqueda para que encuentres con más rapidez el electrodoméstico específico que necesitas. La navegación dentro del sitio es bastante cómoda e intuitiva.

Tienen una sección llamada “Marcas”, donde verás todos los electrodomésticos que tienen según cada una de las marcas. Y si sabes qué tipo de electrodoméstico necesitas pero no estás seguro de cuál comprar, en la sección “Novedades” conocerás los modelos más nuevos y más vendidos.

Al hacer clic en un aparato en específico podrás mirar cómo luce en imágenes de alta calidad y conocer la opinión de personas que ya lo han comprado anteriormente. Y para mayor comodidad, la página cuenta con un “carrito de compras” muy práctico, donde puedes ir ordenando todo lo que quieras comprar y realizar un solo pago al final.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En su web pudes realizar tus compras online con tu tarjeta de crédito o débito. O si lo prefieres, puedes pagar a través de plataformas como Bizum por medio de una transferencia bancaria.

Ahora bien, si necesitas hacer una compra de emergencia porque algún aparato se te dañó y no quieres desembolsar todo de un golpe, puedes llevarlo a casa mediante un financiamiento con Celetem o Sequra. Todos estos medios de pago son bastante confiables y tienen instalado certificado SSL encriptado, así que la seguridad de tu transacción está garantizada.

Sobre todo para pequeños electrodométicos creemos que serían una buena opción usar el sistema de pago contrareembolso.

¿Tiene servicio postventa?

Sí. Entrando en la zona de contacto o atención al cliente en la web puedes elegir la opción de que ya realizaste la compra. Al hacerlo, te pedirán que ingreses el número de referencia de tu pedido y desde allí te darán toda la información que necesites. A través de este formulario te indican cuáles son los plazos de entrega en España dependiendo el producto y también puedes pedir un presupuesto.

¿Te gustaría extender la garantía de sus productos?.

Esta tienda online te ofrece la posibilidad de cubrir cualquier reparación por dos años más después de terminarse la garantía del fabricante. Esto significa que durante 5 años disfrutarás de reparaciones ilimitadas e incluso sustituciones o reintegros, en caso de que el producto no tenga reparación.

¿Has comprado electrodomésticos en devoraprecios y quieres dejar tus opiniones? Haz tu review:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar