Hivital España, Opiniones y Precios

9.4
Hivital España, Opiniones y Precios
Hivital España, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.4Puntaje de experto
Resumen opiniones

Si estás interesado en comprar productos de salud y bienestar en línea, www.hivital.com es una excelente opción, con una amplia variedad de productos de calidad, desde suplementos dietéticos y vitaminas hasta productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal, a buenos precios.

Precios de sus productos
9.5
Atención al cliente
9.3
Facilidad de compra
9.5
Formas de pago
9.7
Servicio postventa
8.8

Analizando la marca

A continuación tienes un resumen de los servicios del vendedor:

  • En cuanto a la calidad-precio de sus productos, podemos decir que son bastante competitivos en el mercado. Aunque pueden ser un poco más caros que algunos de sus competidores, la calidad de los productos es muy superior y esto justifica el precio. En su web puedes encontrar códigos de descuento, promociones y rebajas, lo que ayuda a hacer más accesibles los precios.
  • El servicio de atención al cliente es excelente como no podía ser de otra manera. Tienen un equipo de profesionales altamente capacitados que están disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener, y también puedes leer los artículos de su blog que te sacarán de muchas dudas.
  • Polítima de devoluciones: tienen una política de devolución que se justa al plazo legal de 14 días, lo que significa que si no estás satisfecho con un producto, puedes devolverlo sin problemas, eso sí, te tocará pagar los gastos de devolución, cosa que tiene muy claramente expuesto en su términos y condiciones.
  • En cuanto a la postventa, podemos decir que es bastante buena. Además de tener en envío rápido de 24-48 horas, ofrecen un servicio de seguimiento para asegurarse de que estás satisfecho con el producto y que estás recibiendo los resultados esperados. Su política de garantía indica que si algo sale mal con el producto, estarán dispuestos a reemplazarlo o devolver tu dinero como es lógico, eso sí, tendrás que correr con los gastos de retorno.
  • En cuanto a las facilidades de compra, son bastante buenas. Tienen una tienda en línea fácil de usar y con un gran catálogo de productos de categorías como Belleza, cabello, piel y uñas, memoria, corazón, defensa y sistema inmune, Deporte y Fitness… además sus productos están tanto en tiendas físicas como en numerosas tiendas oline.
  • Formas de pago: Dispone de varias formas de pago, como tarjeta de crédito/débito Visa, Masterd Card, Maestro, y Paypal, transferencia bancaria e incluso pago contrareembolso, un gran punto a su favor. También ofrecen envío a todo el mundo (fuera de España) pero el envío se demora hasta a 15 días.

Dónde puedes comprar los productos de Hivital a los mejores precios

Supongo que ya conoces su web donde los puedes adquirir directamente, y también los puedes encontrar de venta en amazon (lo más cómodo si no quieres darte de alta en otras tiendas online), en Naturistas.es, farmaciabarata.es, carrefour.es, y algunas webs más.

Los precios son muy similares en todas las tiendas, si bien, dependiendo del vendedor puedes pillar alguna buena ofertas a través de sus códigos de descuento o promocionales (por ejemplo el descuento del 20%).

Información de Contacto
✉: hi@hivital.com ☎ (+34) 935 069 225 📍Sant Bartomeu, 13, 08172 Sant Cugat del Vallés

Colágeno, Omega 3, Magnesio, Glutamina…¿Has probado los productos Hivital y tienen una opinión contrastada?. Deja tu review:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar