Rosaoazul, Opiniones y Precios

opiniones y precios rosaoazulo
8.6
Rosaoazul, Opiniones y Precios
Rosaoazul, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
8.6Puntaje de experto
Resumen opiniones

Rosaoazul es una tienda online confiable para tus compras de productos para bebés y niños, con una experiencia de compra, la atención al cliente y los precios y ofertas especiales bastante positivos.

Precios de sus productos
9.1
Atención al cliente
8.1
Facilidad de compra
8.5
Formas de pago
8.5
Servicio postventa
8.9

Análisis de la tienda online Rosaoazul.es

Calidad-precio de los productos que vende

Rosaoazul te ofrece producto de la más alta calidad para el bienestar, salud y seguridad de los bebés, de marcas reconocidas en el mundo por sus estrictos estándares de elaboración, la ergonomía de sus dispositivos y la belleza de sus diseños: Chicco, BabyBjörn, Schleich, Cybex, Roba, Avent, Peg-Pérego, Smoby, Geuther, BabyDan y muchas más.

En su inventario cuenta con más de 100.000 artículos para tu bebé, de tocador, moda para los pequeñitos de la casa y mobiliario para su habitación, además de un sinfín de mercancía a precios bastate competentes. Además de su sistema de punto Babypoints, suelen tener cupones de descuento para compra en la tienda online a precios más baratos.

¿Cómo es su servicio de atención al cliente?

En la sección de “Preguntas frecuentes” (FAQ) hallarás mucha de la información que buscas con respecto a “Cupones”, “Pedidos”, “Devoluciones”, “Envío y entrega”, “Servicios y ventajas Rosaoazul.es”, “Cuenta de Usuario” y “Métodos de pago”.

Siempre innovadora, Rosaoazul pone a tu alcance su App para equipos móviles. Con ella podrás obtener descuento exclusivos, hacer pedidos y revisar su inventario. Puedes bajarla rápida y gratuitamente en App Store y Google Play.

Si bien no tienen chat online para hablar con ellos más rápido, si deseas mayor información acerca de sus productos, ofertas, servicios y novedades, escribe al email info@rosaoazul.es o contactarlos en sus redes sociales:

información de contaco
✉ info@rosaoazul.es ☎ 91 122 13 79 📍 P.º de Juan XXIII, 23, Moncloa – Aravaca, 28040 Madrid

Diseño de la tienda online de Rosaozaul. Facilidad de compra

El sitio web de www.rosaoazul.es está diseñado de manera intuitiva y amigable, lo que facilita la navegación y la búsqueda de productos. La estructura del sitio, las categorías claras y las opciones de filtrado permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando.

Al entrar a la página web de Rosaoazul encontrarás un menú desplegable organizado en función al tipo de producto que buscas (Carritos de bebé,Sillas de coche,Salud y cuidados, Hora de comer, Dormitorio, Juguetes y Moda) así como secciones de “Ofertas”, “Novedades” y “Guía y Consejos” para facilitar tu experiencia de compra.

También tiene un eficiente buscador de productos donde solo tienes que escribir lo que buscas. Enseguida se desplegará una página alterna con todo lo relacionado con tu búsqueda. No tienes que dar muchas vueltas para localizar el artículo que necesitas, hacer pagos, pedir asesoría o retornar pedidos defectuosos.

¿Qué tipo de formas de pago admite?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Maestro, Euro 6000. También puedes pagar a través de transferencia bancaria, PayPal, Amazon Pay. No tiene la opición de pago contrareembolo.

Para brindarte mayor seguridad, la página web de la empresa está protegida contra hackeos con el protocolo Secure Sockets Layer (“SSL”) que preserva la confidencialidad de todos los datos de las transacciones que hagas.

¿Qué servicios postventa ofrece? Devoluciones y garantías

Si deseas cancelar tu pedido o devolver los artículos que has comprado, debes llenar un formulario con tus datos personales, del producto y de la compra, y luego enviarlo al número de fax 0049 2345457311 o por medio del correo electrónico.

De igual forma, puedes acceder al portal de devoluciones y consignar la información de tu caso. Las devoluciones son totalmente gratis si las haces antes de los primeros 100 días después de tu compra, al igual que los envíos si tu pedido supera los 60€. Sin embargo, te recomendamos revisar todas las condiciones que aplican para realizar devoluciones antes de emprender cualquier reclamo.

Ofertas y Cupones sobre esta tienda online
trabajando en esta sección

¿Es fiable Rosaoazul?. Dejanos tu reseña sobre la tienda:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar