Smaaart, Opiniones y Precios

smaaart opiniones y precios
9
Smaaart, Opiniones y Precios
Smaaart, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9Puntaje de experto
Resumen opiniones

Si estás buscando un teléfono móvil reacondicionado sin lugar a dudas Smaaart es una de las mejores opciones disponibles en el mercado español. Precios realmente buenos, envíos rápidos y productos que parecen ser nuevos totamente después de la reparación.

Precios de sus productos
9.4
Atención al cliente
9.3
Facilidad de compra
9.4
Formas de pago
8
Servicio postventa
9.1

Análisis de la tienda de teléfonos reacondicionados

Calidad-precio de sus productos

Los equipos Smaaart te ofrece teléfonos móviles, ordenadores y tablets reacondicionados mediante los procesos más modernos, siguiendo rigurosas normas de calidad. Cuenta con certificación Qualicert, uno de servicios independientes de verificación de calidad más reconocido en el mundo.

Ya no tienes que pagar tanto una fortuna para disfrutar de un equipo inteligente de las marcas más reconocidas: Samsung, Dell, Mac, Lenovo, HP, Huawei, OPPO, Xiaomi, Google Pixel, Sony, OnePlus, Crosscall, Wiko, entre otras. Ahora puedes adquirir un Smartphone o una Tablet de última generación por un precio hasta un 70% menor a los nuevos con la calidad y el servicio técnico que mereces.

Por ejemplo, puedes adquirir un iPhone 8 en apenas 180€, cuando en el mercado puede llegar a costar hasta 300€, ahorrando un 60%, que además puedes mejorar usando cupones de descuento y otros servicios como el descuento de estudiantes. Además, estarás protegiendo al medio ambiente, ya que reacondicionar este equipo requiere mucha menos energía, agua y materias primas, emitiendo mucho menos CO2.

Atención al servicio del cliente

Smaaart envía sus productos a toda la península española en un lapso de 2 a 4 días laborables (no se incluyen las Islas Canarias, las Islas Baleares, Andorra, Ceuta ni Melilla). Para brindarte mayor seguridad, cuentas con servicio de seguimiento a través de correo electrónico con solo ingresar de tu número de pedido en su página web.

También puedes comunicarte con la empresa a través de las redes sociales: Facebook (https://www.facebook.com/SMAAART.es), X (https://twitter.com/SMAAART_fr), YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC4TioLX–nud1O9By73LZlg), Instagram (https://www.instagram.com/smaaart.es/) y LinkedIn (https://fr.linkedin.com/showcase/smaaart/).

Por si esto fuera poco, Smaaart te ofrece atención personalizada y asesoría experta si llamas a su línea de atención al público (04 67 55 29 69) de lunes a viernes (menos festivos) de 9:00 a 17:00 horas; o por medio de su correo servicio-al-cliente@sofigroupe.com.

Diseño de la tienda online de Smaaart. Facilidad de compra

Smaaart dispone de una página web con una presentación minimalista, con una estructura amigable y una amplia información acerca de todos los modelos que ofrece ordenados por marcas, tipo, color, capacidad y estado del equipo. Allí también encontrarás las alternativas de pago que admite y los servicios postventa que tiene para ti. En su sección de “Ofertas” hallarás equipos a precios de rebaja con las mejores ventajas, así que no tendrás excusa para comprar el modelo que andas buscando al mejor precio.

Formas de pago

Smaaart pone a tu disposición diversas opciones para que puedas pagar cómodamente. Admite tarjetas de crédito o débito como American Espress, Visa, e-CB y Mastercard. También puedes cancelar a través de plataformas de pago móvil como Samsung Pay, Apple Pay o Google Pay. Pero, si te parece más fácil y seguro, puedes a través de PayPal a fin de que no tengas que dar los datos de tus tarjetas.

De igual forma, acepta transferencias bancarias, billeteras digitales (como Neteller o Skrill) y soluciones de pago fraccionado como Floa Pay; así que cuentas con formas de pago para casi cualquier tipo de cliente. Sin embargo, sería bueno que incorporaran a Bizzum entre sus métodos de pago para aumentar su flexibilidad.

Pero si te preocupa la seguridad, la página web de Smaaart cuenta con protocolo SSL que te provee de una conexión cifrada de extremo a extremo, totalmente a prueba de hackers, a fin de que solo puedan acceder a tus datos la tienda online donde estás comprando.

Servicios postventa, devoluciones y garantías

Todos los equipos reacondicionados por Smaaart gozan de 24 meses de garantía y 30 días para que puedas hacer devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecho, siempre y cuando contactes al servicio posventa para informarles que deseas anular el pedido. Debes devolver el equipo en su estado original, acompañado de todos sus accesorios (batería, embalaje, etc.), de la tarjeta de garantía y de la factura de compra.

Información de Contacto
✉ contacto@smaaart.es ☎ WhatsApp : 615 065 450 📍5 rue des Orgueillous 34270 Saint-Mathieu-de-Tréviers - Sur de Francia

Teléfonos inteligentes, tablets… ¿Has probado los equipos reacondicionados Smaaart? Déjanos tus opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar