La Redoute, Opiniones y Precios

la redoute opinioes y precios
9.8
La Redoute, Opiniones y Precios
La Redoute, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
9.8Puntaje de experto
Resumen opiniones

La tienda onine La Redoute ofrece una amplia variedad de productos a precios muy competitivos, con una experiencia de compra en el sitio web buena. Si bien el servicio al cliente y postventa es mejorable, si buscas ropa de calidad y a buen precio, definitivamente deberías considerar hacer tus compras en La Redoute.

Precios de sus productos
9.5
Atención al cliente
10
Facilidad de compra
9.6
Formas de pago
10
Servicio postventa
9.7

Nuestro análisis

  • Variedad de productos: en su web puedes encontrar una amplia variedad de productos para desde ropa de mujer, hombre y niño, zapatos, accesorios, productos para el hogar y mucho más, por lo que es un buen sitio para comprar todos estos artículos sin necesidad de ir navegado por muchas webs con el tiempo que ello conlleva. En su catálogo podrás comprar marcas como Nike, Adidas, Etam, Veja, Vans… por lo que la calidad de los productos está garantizada.
  • Precios y ofertas: a nivel de precios son bastante competitivos. Sus precios no son los más bajos del mercado, pero tampoco son los más altos, pero si estás ágil y te aprovecas de sus descuentos, cupones y promociones en sus productos puedes comprar a precios rebajadísimos. En su sección de «Promociones» puedes ver rápidamente todas las ofertas que suelen tener sus productos de temporada. Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras de ropa y accesorios, La Redoute es una buena opción.
  • Experiencia de usuario: la experiencia de usuario en su sitio web es bastante buena. La página es fácil de navegar y encontrar lo que estás buscando es bastante sencillo; con una sección de búsqueda intuitiva y que ofrece sugerencias de búsqueda a medida que escribes. Además, la página web carga rápido, lo que hoy en día es necesario ya que todos vamos con prisas. Podrás pagar tus comprar con tarjeta Visa, Maestro y MasterdCard, y Paypal, así como aplazar los pagos con su partner SeQura.

Además tienen la opción de pago contrareembolso que aunque sale un poco más caro, si te gusta ver el producto antes de pagarlo es una buen opción para tí.

  • Servicio al cliente: cuentan con un buen servicio al cliente, al que te puede dirigir para aclarar posibles preguntas o reclamaciones a través de tu perfil, a través de su teléfono o formulario de contaco. Lo más rápido es a través de tu perfil donde te atenderá el personal de atención al cliente que son muy amables y están dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. En el mismo espacio podrás hacer un seguimiento de tu pedido.
  • Devoluciones: una cosa que nos gusta mucho de este vendedor es que tienen una política de devoluciones pensada en el usuario ya que puedes devolver sus productos hastas en un plazo de 90 días. Es decir, podrás probarlos tranquilamente. Si bien tienen algunas limitaciones que puedes ver en sus políticas.


Información de Contacto
✉: Contacto@laredoute.es ☎ 902330033 📍c/Tuset, 10, 8-2 08006, Barcelona

Ahora es tu turno. Deja tus experiencias sobre tus compras en La Redoute en las opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar