Ubuy España, Opiniones y Precios

ubuy españa opiniones y precios
8.9
Ubuy España, Opiniones y Precios
Ubuy España, Opiniones y Precios
GuardarGuardarEliminar 0
8.9Puntaje de experto
Resumen opiniones

Ubuy es una tienda en línea confiable y segura que ofrece una amplia selección de productos a precios competitivos. Con su enfoque en la satisfacción del cliente y la calidad de los productos, se ha posicionado como una opción popular entre los consumidores en línea. Su experiencia de compra intuitiva, opciones de pago seguras y servicio al cliente eficiente contribuyen a una experiencia de compra satisfactoria.

Precios de sus productos
9.4
Atención al cliente
8.7
Facilidad de compra
9.4
Formas de pago
8.5
Servicio postventa
8.6

De dónde es Ubuy

Ubuy es una tienda online que permite compra en todo el mundo, brindando en su plataforma a sus clientes acceder a una variedad de marcas y productos y servcios internacionales que no encuentran en su país de residenciancia. La plataforma fundada en la Indica actualmente tiene sede en Kuwait.

Nuestro análisis de la plataforma

Relación calidad-precio de la mercancía que distribuye

El Marketplace posee un increíble stock de productos que incluye equipos electrónicos, pequeños electrodomésticos, línea blanca, ordenadores, accesorios informáticos y televisores. También vende ropa, zapatos, videojuegos, teléfonos inteligentes; pasando por comestibles, artículos para el hogar, productos de cuidado personal, libros y un etcétera tan extenso que no cabría en este análisis.

El catálogo en simplemente infinito, con miles de productos, si bien en la portada de su web se puede ver que comercian con marca de lujo «Luxury» lo que es un indicativo de que se preocupan por ofrecer productos de calidad, si bien, como suele ser en la mayoría de portales de importación sus productos se suelen fabricar en China, India, etc…

Aprovechar las ofertas y promociones

Además los precios son bastante baratos, siendo la razón de ser de este tipo de plataformas, poner a tu alcance productos económico de otros paises. También puedes comprar con cupones de descuento y regularmente lanzan ofertas y promociones especiales en una gran variedad de productos.

Servicio de atención al cliente que te ofrece

Se nota que se preocupan por ofrecer un excelente servicio al cliente. Los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente los 365 días del año las 24 horas a través de teléfono, Whatsapp, correo electrónico o chat en vivo, y lo mejor es que te atienden en tu mismo idioma por email lo que la comununiación será mucho más fluida y resolutiva, si bien, las llamadas por teléfono solo son en Arabe, Inglés e Indio.

Los tiempos de respuesta en www.ubuy.com pueden variar según la carga de trabajo y la naturaleza de la consulta, pero se esfuerzan por brindar respuestas en un plazo muy rápido. Hemos probado el chat online hablando con ellos en español y tardaron en contestar 2 minutos, donde puedes proporcionar detalles sobre el problema o la reclamación, y su equipo se encargará de investigar el asunto y tomará las medidas apropiadas para resolver el problema de manera justa y equitativa.

También cuenta con sección de “Preguntas frecuentes” (FAQ) y un apartado especial para que conozcas más sobre “Aranceles y tasas aduaneras” con el fin de hacer tu compras más sencillas y cómodas.

información de contacto
✉ info@ubuy.com ☎ +34 (518) 889100 y WhatsApp +1 (646) 876-8289 📍Sede en Kuwait

Si te gustan las redes sociales, aquí tienes un listado con las que puedes contactar a la empresa:

Diseño del sitio web de Ubuy. Facilidad de compra

La web es gigante pero cuenta con un buscador para poder encontrar de manera más eficiente el producto que deseas. La página de inicio está cuidadosamente diseñada para brindar a los usuarios una experiencia atractiva y fácil de usar. La navegación es sencilla a través de su menú, con categorías claramente marcadas y opciones de búsqueda intuitivas que permiten a los clientes encontrar rápidamente lo que están buscando..

También tienes la opción de descargar su aplicación móvil en App Store o en Google Play. Con ella podrás explorar y comprar productos en tiendas de EE. UU., Reino Unido, Japón, Corea, Hong Kong, China… recibiendo tu envío en cualquier parte del mundo.

Formas de pago

Tus pagos los puedes hacer mediante tarjetas de crédito o débito (Visa y Mastercard) o a través de servicios como Sofort, PayPal y Klarna. No obstante, para mayor comodidad, debería incluir Google Pay y Apple Pay. No tienen pago por transferencia ni cotrareembolso lo que es de entender al tratarse de productos importados.

Servicios postventa, devoluciones y garantías

Ubuy te ofrece envíos exprés en un plazo de tan solo 3 a 6 días laborables y envíos estándar en un lapso mínimo de 10 días laborables, dependiendo del sitio en que te encuentres.

Si te llega algún artículo en mal estado, incompleto o equivocado, puedes devolverlo dentro de los 3 días posteriores a su entrega. Este lapso, pero puede alargarse hasta 7 días si la mercancía presenta otras condiciones. Como ves esto cambia con respecto de las políticas que hay en España que son de un mínimo de 14 días para devoluciones.

Debes tener en cuenta que hay artículos que no admiten retorno, tales como: ropa interior, trajes de baño, lencería, perfumes, desodorantes, comestibles, joyas, artículos para mascotas, libros, baterías, etc. El producto que desees devolver debe en buenas condiciones, tal como si nunca hubiese sido utilizado y que le permita volverse a vender; incluidos su embalaje y la caja originales y en perfecto estado, además del manual de usuario y la tarjeta de garantía.

Si quieres saber más acerca de este tema, te recomendamos entrar a sus sección de “Políticas de devolución y reembolso” en su página web oficial.

Sección sobre ofertas de esta tienda
Estamos trabajando para traertela pronto

Ahora es tu turno: ¿Es fiable Ubuy? ¿Has comprado en la plataforma?. Déjanos tus opiniones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Opiniones y Precios
      Logo
      Comparar artículos
      • Cameras (0)
      • Phones (0)
      Comparar